Preguntas Frecuentes

¿El sistema de pago es seguro? 

Trabajamos con la plataforma de pago PayU que cuenta con todas las medidas de seguridad para pagos en línea.

¿Hacen entregas a provincias?

Actualmente sólo hacemos envíos a Lima.  Si estás en provincia, escríbenos y veremos la forma de hacerte llegar tus pedidos.

¿Hay costo de envío?

Hacemos envíos gratis por compras a partir de S/.100.  Por compras menores a S/.100 el costo es de S/.10 (diez soles)

¿Qué comprobante de pago entregan?

Entregamos boleta junto con tu pedido.

¿Quiénes somos?

Somos una importadora y distribuidora que ofrece juguetes STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y busca empoderar a niños y niñas a que desarrollen su autoestima, construyan sus propios sueños y su propio futuro. Nuestro objetivo es contribuir a cerrar la brecha de género y brechas educativas mediante juguetes divertidos y estimulantes. Te invitamos a visitar nuestra tienda y descubrir lo que tenemos para ti.

GoldieBlox Osa Mayor
¿Que habilidades enseña GoldieBlox?
Los juguetes de GoldieBlox enseñan una variedad de habilidades relacionadas a la ingeniería y a la solución de problemas.  Contienen ruedas, ejes, bisagras, palancas, poleas, engranajes y mucho más para que tus hijos aprendan jugando.
¿Para qué edades es GoldieBlox?
Hemos visto niñas desde 3 años disfrutar de los juguetes (con supervisión y ayuda de un adulto, porsupuesto). Para niñas menores de 4 años, sugerimos empezar con el primer juguete de la línea, GoldieBlox and the Spinning Machine
¿GoldieBlox es sólo para niñas?
GoldieBlox fue concebida para crear un juguete de construcción que incentive a las niñas.  Su diseño se basa en investigación en desarrollo cognitivo del cerebro femenino, patrones de juego en niñas, entrevistas con padres, educadores, neurocientíficos, expertos en STEM y pruebas de juego con cientos de niñas.  Una de las conclusiones de la investigación fue que las niñas tienen fuertes habilidades verbales; les gustan las historias y los personajes.  No les interesa tanto construir por construir, sino que quieren saber por qué.  Los cuentos de GoldieBlox reemplazan el manual de instrucción "1-2-3" con construcción basada en narrativas, centradas en un personaje ejemplar que resuelve problemas construyendo máquinas.  Las historias de Goldie se relacionan con la vida de las niñas, tienen sentido del humor y hacen divertida a la ingeniería. 
¿Y para los niños?
Te contamos un secreto: a los niños también les encanta GoldieBlox, con listón rosado y todo! Pronto traeremos a los personajes masculinos de la línea y recuerda que todos están invitados a disfrutar de la ingeniería con Goldie y sus amigos. 
¿Dónde las puedo ver?
Puedes encontrar a GoldieBlox en varias tiendas en Lima, aquí puedes ver las direcciones.

¿Qué es Osa Mayor?

Osa Mayor es una marca de ropa para niñas diseñada por la artista Patty Gygax para empoderar y ayudar a eliminar la brecha de género.

¿Qué tallas ofrecen?

Nuestra primera colección es de t-shirts manga corta en las siguientes tallas: 2-3, 3-4, 4-6 y 6-8

¿Hay para niños?

Nuestra primera colección ha sido dirigida a niñas con mensajes empoderadores y estamos trabajando en nuestra siguiente colección que va a incluir ropa para niños.

¿Dónde se fabrica?

Osa Mayor es una marca hecha en Perú.

¿De qué están hechas las prendas?

Nuestras prendas son 100% algodón.

¿Qué tipo de estampado usa?

Nuestra prendas contienen estampados libres de plomo.

¿Dónde las puedo ver?

Actualmente solo vendemos en línea y estamos estableciendo contacto con distintos canales de distribución.